Colegio Federico García Lorca
Gijón

domingo, 24 de junio de 2018

Y LLEGÓ EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA

Inicié mi viaje profesional en este colegio  en Septiembre de 2002. Recuerdo cómo ese día me invadía la inquietud, la incertidumbre¿qué me deparará el futuro en este centro? pensaba entonces.
 Y... aquí estoy ahora en el final de ese camino, sintiendo mucha nostalgia, pero a la vez mucha gratitud, porque son muchos los recuerdos bonitos con los que me quedo de esta andadura. 
Mi agradecimiento a toda la comunidad del colegio Federico García Lorca. Mil Gracias por todo lo vivido y en especial a todos los alumnos que habéis compartido las sesiones conmigo y que me habéis hecho feliz y disfrutar de mi profesión. Repitiendo lo que alguno de vosotros me habéis dicho en estos últimos días de este curso, yo también, al despedirme os digo ¡OS VOY A ECHAR DE MENOS!.
UN ABRAZO MUY CARIÑOSO DE MI PARTE: ÁNGELES RUANO ROJO, Profesora de Audición y Lenguaje


En las fotos anteriores aparecen sólo algunos de mis alumnos ( los de este curso y no todos pues en ese día alguno no pudo ir al colegio) Para todos: los que aparecen en la foto los que no estaban y los de los cursos anteriores, todo mi cariño y mis mejores deseos de un buen futuro, y felicidad.


0 comentarios: